Informacion

Aquí puedes encontrar información adicional útil sobre Casa Kaktus, cómo encontrarnos y cómo contactarnos. Por favor, háganos saber si tienes alguna pregunta y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.

CASA KAKTUS, Santa Cruz la Laguna, Guatemala

llegando aqui

Parte del atractivo de Santa Cruz es su aislamiento. Solo puedes llegar aquí en lancha publica o privada. El estacionamiento más cercano está en Panajachel. Hay varios aparcamientos donde se pueden dejar automóviles por una tarifa diaria o semanal. Las lanchas desde Panajachel a Santa Cruz salen del muelle de Tzanjuyu aproximadamente cada 20 minutos aproximadamente desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. aproximadamente. El viaje dura unos 15 minutos.

 

Para llegar a Casa Kaktus desde el muelle publico de Santa Cruz,  tarda unos cinco minutos caminando. Al llegar al muelle, gire a la derecha, camina  unos 100 metros a lo largo del camino junto al lago hasta que ves el rotulo  de Casa Kaktus, gire a la izquierda y luego siga el camino unos 70 metros hasta la entrada.

 

Nota: El sendero junto al lago tiene pasarelas de tablón en algunos lugares. El camino a la casa tiene una pendiente suave.

 

Otra informacion importante

PAGOs

Por el momento, no podemos aceptar pagos en linea. Puedes pagarnos en efectivo en el sitio, con Quetzales o con dolares (en buen estado).

 

Ubicacion y ruido
Casa Kaktus está ubicada en una zona residencial. Siempre intentamos a mantener un buen ambiente y una atmosfera alegre. En la noche si estás buscando música con volumen alta y ambiente de fiestas, hay algunos bares cerca de la orilla.

Comida y cocina 

 

Si desea cocinar en la cocina común, le recomendamos comprar provisiones de alimentos en Panajachel antes de llegar, ya que hay muchas más opciones y disponibilidad. Allí, puede encontrar un supermercado, un mercado de productos frescos y un par de mini supermercados con productos internacionales. 

 

Si no deseas cocinar, podemos informarte sobre las opciones de alimentación locales.

CONTÁCTENOS

Si tienes alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Casa Kaktus. Envíenos un mensaje aquí, envíenos un correo electrónico o llámenos por celular o Whatsapp.

Tel / Whatsapp: 00 502 33038665

Email: casakaktus@gmail.com

Our Address

Casa Kaktus
Callejon Chinimaya,
Santa Cruz La Laguna, Solola
Guatemala

Contact Us

TEL: 00 502 33038665

E-MAIL: casakaktus@gmail.com

Follow Us

  • Facebook Reflection
  • Instagram Social Icon

© 2018 Casa Kaktus. Created with Wix.com