CASA KAKTUS, Santa Cruz la Laguna, Guatemala

Puesto del sol de la terraza

Cactus!

Cuarto Pitahaya

Puesto del sol de la terraza

1/10

Bienvenido a Casa Kaktus, un lugar agradable y tranquilo donde puedes empaparte del ambiente de Santa Cruz y utilizarlo como una base para explorar el mágico Lago de Atitlán. Las habitaciones son espaciosas y luminosas, y los huéspedes tienen acceso a una variedad de áreas comunes, incluyendo nuestra enorme y soleada terraza en la azotea con impresionantes vistas del lago, los volcanes y las montañas, perfecta para su propia sesión de yoga al amanecer, café por la mañana o la observación nocturna de las estrellas. .

 

ACCOMODACION
lago de atitlan

Casa Kaktus ofrece habitaciones amplias y luminosas con camas nuevas y cómodas, espacio de almacenamiento, toallas y artículos de tocador ecológicos. También proporcionamos WiFi gratuito y un área de trabajo (¡aunque con suerte no estará haciendo demasiado de eso durante su estancia!)

Casa Kaktus es una base ideal para explorar el mágico Lago de Atitlán. Hay mucho para ver y hacer en la zona, incluyendo paddle boarding, kayak, senderismo, buceo en el lago y tejido, todo mientras experimenta la vibrante cultura maya.