Show More

Lago de Atitlan

El lago de Atitlán es famoso por ser uno de los lagos más hermosos del mundo, y es fácil ver por qué. Sus extensas aguas forman el lago más profundo de Centroamérica, unos 300 metros, y la costa sur del lago está flanqueada por tres volcanes impresionantes: Atitlán, Tolimán y San Perdo. Los bordes del lago están salpicados de pueblos indígenas Mayas, llenos de color y cultura, cada uno con su propia identidad y atmósfera.

cosas para ver y hacer

CASA KAKTUS, Santa Cruz la Laguna, Guatemala

Aparte de disfrutar de la impresionante belleza natural, el lago de Atitlán es un destino con mucho que ofrecer. En el área de Santa Cruz, hay mucho para ver y hacer, incluyendo clases de español, senderismo, paddle y kayak, yoga, talleres locales, como cocina guatemalteca, tejido o brazalete, e incluso se puede practicar el buceo en el lago.

 

Desde Santa Cruz, puedes tomar fácilmente uno de las lanchas publicas para explorar algunos de los otros pueblos Mayas, cada uno con un carácter y atractivo único, donde puedes aprender sobre la cultura Maya, visitar las cooperativas de tejedores, comprar artesanías tradicionales, tomar un tour de produccion de café, escalar un volcán o simplemente disfrutar de un almuerzo relajante en uno de los restaurantes.

 

Si bien Kaktus no ofrece directamente todas las actividades anteriores, siempre estamos disponibles para brindarte información útil y ayudarte con cualquiera de tus planes.

Our Address

Casa Kaktus
Callejon Chinimaya,
Santa Cruz La Laguna, Solola
Guatemala

Contact Us

TEL: 00 502 33038665

E-MAIL: casakaktus@gmail.com

Follow Us

  • Facebook Reflection
  • Instagram Social Icon

© 2018 Casa Kaktus. Created with Wix.com